si lo deseas puedes consultar nuestras

CONDICIONES DE RESERVA

DISPONIBILIDAD I CONFIRMACIÓN DE RESERVA

Se considerará efectiva la reserva una vez recibido el pago de la paga y señal, el cual será de un 30% del total del importe. Mediante transferencia al número de cuenta corriente que os indicaremos.

CANCELACIÓN

En caso de cancelación de una reserva antes de vuestra llegada, se aplicarán una serie de gastos de anulación en función de la antelación con la que se anule la reserva.

Los intervalos y porcentajes de penalización aplicados son los siguientes:

Si se efectúa la cancelación con un mes de antelación se devuelve el 100% de la paga y señal.

Si se efectúa la cancelación de 15 a 30 días de antelación se devuelve el 50% de la paga y señal.

Si se efectúa la cancelación con menos de 15 días de antelación se pierde la totalidad de la paga y señal.

En caso de no poder disfrutar de la reserva debido a la declaración del estado de alarma o de algunas restricciones de movimientos relacionados con el Covid19 se ofrecen dos opciones a los clientes:

1. Cambio de fecha de la estancia (en función de la disponibilidad del alojamiento).

2. Devolución del importe completo de la paga y señal.

LLEGADA

Fin de semana: viernes a partir de las 16h.

Semana completa: viernes a partir de las 18h.

Acordaremos previamente con vosotros la hora de llegada.

El cliente tiene la obligación de pagar la totalidad de la estancia en la entrada al alojamiento. En ningún caso el hecho de presentar una reclamación le exime de este pago.

En este momento también se hace el abono de la fianza, que le será devuelta por transferencia bancaria, una vez comprobado el correcto estado de la casa y de sus elementos de mobiliario.

SALIDA

Fin de semana: domingo antes de las 18h.

Semana completa: el día de finalización de la estancia antes de las 12h.

NOMBRE E IDENTIFICACIÓN DE LOS CLIENTES

Por ley, es obligatorio registrar a las personas alojadas mayores de 14 años, y enviarlo telemáticamente a la Dirección General de Policía. (Artículo 5.2 del Decreto 164/2010). Los datos obligatorios para el registro son: nombre completo, fecha de nacimiento, DNI.

COMPORTAMIENTO

Al iniciarse la estancia en nuestros alojamientos se compromete a seguir las normas de la casa. Si el titular de la reserva o cualquiera de los acompañantes no se comporta de manera adecuada y responsable, Rural Pedraforca está autorizado a pedir al cliente y a sus acompañantes la salida inmediata del establecimiento sin que el cliente tenga derecho a ningún tipo de compensación. (Artículo 5.8 del Decreto 164/2010).

Muy importante, para garantizar la convivencia con los vecinos y vecinas: hay que respetar los horarios de descanso de los vecinos.

Quedan prohibidas las fiestas y / o juergas exteriores en los jardines, piscina, porches, … Pueden realizarse sólo en los interiores siempre que el volumen de la actividad sea la adecuada para garantizar el buen descanso de los vecinos.

Durante el día, los aparatos de difusión musical, los juegos, etc … deberán tener el volumen adecuado para respetar también las normas de convivencia y de contaminación acústica.

Se deben respetar las infraestructuras y el mobiliario interior y exterior de la casa y se dejarán tal como se encontraron a su llegada.

ANIMALES DOMÉSTICOS
  • No está permitido que se bañen en la piscina.
  • Los propietarios de los animales tendrán la obligación de mantenerlos en unas condiciones higiénicas y sanitarias adecuadas, y seguir las normativas vigentes.
  • Los propietarios de los animales serán responsables de los daños ocasionados por dichas mascotas a terceras personas o en cualquiera de las instalaciones de la casa.
  • No se podrá dejar a la mascota sola ni en el interior ni en el exterior de la casa sin la supervisión de los propietarios.
RESPONSABILIDAD

Rural Pedraforca no se hace cargo de cualquier pérdida, daño, anulación o cualquier gasto adicional sufrida por el cliente, o de cualquier causa que escape del control del propietario.

Tampoco se responsabiliza de la pérdida u olvido de objetos; No obstante, si a la hora de hacer la limpieza se encuentra algún objeto en el establecimiento, el propietario no tendrá inconveniente alguno en enviarlo a la dirección facilitada mediante envío a cobro revertido.

No está permitido fumar dentro de las habitaciones, tampoco está permitido sacar ni utensilios, ni ropa de cama, mantas, etc. del establecimiento.

En caso de que se produjera algún desperfecto deberá comunicarlo al alojamiento y siempre antes de la salida del establecimiento, para evitar malos entendidos. El cliente deberá abonar el coste del desperfecto.

Al finalizar la estancia la casa deberá estar recogida, tanto en cuanto a las instalaciones y el mobiliario (mesas, sillas, tumbonas, sofás, etc ….), las zonas de juegos, los baños (toallas usadas en el suelo o dentro de una bañera etc …. ).

Aunque la limpieza final esté incluida en el precio de la estancia, se deberá dejar la casa en buenas condiciones higiénicas, si no fuera así, no se devolverá la fianza.